Quienes somos

Mas de 15 años de experiencia en el transporte

Nuestra consultora desarrolla sistemas para empresas de transporte desde hace mas de 15 años. Como gente del sector contamos con experiencia probada en la implementación y generación de soluciones integrales informáticas para el transporte.

M&G Consultores - Soluciones Informáticas

M&G Consultores

M&G Consultores es una firma dedicada en forma integral a proveer soluciones de carácter informático a empresas de cualquier envergadura. Nuestra finalidad es poder acercar servicios de alta calidad y profesionalismo, comúnmente solo disponible a través de grandes consultoras, a compañías necesitadas de encarar proyectos con la mejor tecnología disponible utilizada de la forma más eficaz. Nuestra consultora desarrolla actualmente un amplio abanico de actividades tendientes a cumplir con este objetivo:

-> Diseño, programación e implementación de sitios web incluyendo desde presencias institucionales a soluciones de comercio electrónico (e-commerce). Desarrollamos sitios B2C (business to consumer) y B2B (business to business) sobre plataformas Windows (utilizando ASP/ASP.NET y SQL Server ó Access) ó Unix/Linux (en PHP/Java y MySQL).

-> Desarrollos de software a medida sobre distintas plataformas (cliente/servidor, standalone, file server, internet/intranet), lenguajes (Visual Basic, .NET, Java, Delphi, Clipper) y sistemas operativos (Windows, Unix/Linux)

-> Diseño, implementación e instalación de redes y soluciones de conectividad.

->Servicios de consultoría y asesoramiento para:
· Adquisición de software/hardware
· Dimensionamiento de instalaciones
· Evaluación de productos
· Testeo y tunning de aplicaciones instaladas
· Auditorías de software y Seguridad Informática
· Gerenciamiento de proyectos informáticos

M&G concentra gran parte de su infraestructura a proveer soluciones para empresas de transporte urbano de pasajeros. Contamos con sistemas instalados en empresas de gran tamaño que brindan una solución integral a la administración y control de las mismas.

M&G Consultores es en definitiva una firma dinámica y pujante que tiene en su staff profesional y altamente capacitado su principal capital .