Características del SiGET

El sistema se encuentra desarrollado haciendo hincapié en la facilidad de operación y simplicidad de funcionamiento. Sus menúes y pantallas son intuitivas, cumplen con los estándares de desarrollo y permiten una rápida adaptación por parte del usuario al producto. Su integración con las aplicaciones de Office es total.

El SiGET no es solamente el software, también es un servicio. Un servicio que no solo respalda al producto sino que permite a la empresa despreocuparse de todos aquellos problemas relacionados con la informática, maximizando sus recursos y abocándolos a la explotación de su actividad.

Cubre todas las áreas de una empresa dedicada al transporte público de pasajeros

Desde el Pañol y sus repuestos hasta la Contabilidad General pasando por los sueldos y el tráfico.

Diagrama SiGET

Totalmente integrado y a su vez modular

El sistema se puede implementar por módulo, en etapas o completo. Su integración absoluta evita la carga duplicada de información, su modularidad se adapta a los tiempos de las empresas.

Plataforma .NET sobre Windows con tecnología cliente servidor y web ready

La plataforma Windows permite la colaboración con las aplicaciones de Office (Word,Excel,etc.). Todos los reportes son exportables a PDF, Excel ó HTML. Su interfaz de ventanas múltiples permite una mayor agilidad en el uso diario.

Plataforma Windows

Integrado con sistema GPS de control de tráfico y flota de EFISAT

Integracion EFISAT

La integración mediante servicios web con el sistema GPS de control de tráfico y flota de EFISAT permite obtener lo mejor de ambos productos. Kilómetros y horarios de trabajo reales, carga de información unificada, diagramación de recorridos interactiva son solo algunos de los beneficios.

Provee captura y control de recaudación SUBE

Captura SUBE

La información de recaudación SUBE puede ser importada y controlada contra la recaudación en monedas y los kilómetros realizados. Una solución de auditoría real a las acreditaciones SUBE.